Sur Seeds es una empresa obtentora de semillas nacida y desarrollada en tierras almerienses que desde hace más de ocho años viene investigando distintas variedades, principalmente, de pimiento california, junto con los tipos lamuyo, sweet bite e italiano rojo, estando a la vanguardia en cuanto a la mejora de variedades con las máximas resistencias para así apoyar los problemas del campo.

Pero lo anteriormente expuesto no excluye que, vistos los acontecimientos mundiales más recientes, entendamos la importancia de la globalización en estos días. Hoy, más que nunca, la globalización es una necesidad para aquellas empresas que quieran afianzarse y crecer en un mundo en constante conexión y cambio. Por ello, la implicación de Sur Seeds en expandirse a nivel mundial, pero sin olvidar nunca sus orígenes, y apoyar y ayudar en todo lo que pueda esta maravillosa tierra.

La asociación UNA nos parece una idea muy atractiva, porque todo lo que implique unión defensa, mejora, crecimiento, poner en valor y promocionar los productos de nuestra tierra merece nuestra atención y compromiso. Hagamos realidad esa famosa frase que dice que “la unión hace la fuerza”.