Hoy compartimos información de Fertinagro Biotech que nació hace ya más de 35 años con el único objetivo de intentar ayudar al agricultor a conseguir los mejores resultados posibles en sus cosechas.

Son una compañía que desarrolla sus productos pensando solo y exclusivamente en la agricultura y por ello pasaron de ser una empresa de fabricación de fertilizantes, a ser actualmente una empresa biotecnológica para poder ayudar a los agricultores a seguir siendo competitivos en un futuro próximo ante las nuevas exigencias tanto de Europa, de las grandes cadenas de supermercados como de los propios consumidores, donde les van a exigir una mayor superficie de agricultura ecológica, reducción de unidades de fertilizantes minerales, reducción de consumo de agua, en definitiva realizar una agricultura más sostenible medioambientalmente.

Y para poder conseguir esto la única manera que existe es por un lado la de la regeneración tanto física, química y fundamentalmente biológica de nuestros suelos y por otro lado el utilizar fertilizantes más eficientes a nivel del aprovechamiento de nutrientes.

Fertinagro está preparada para este futuro y siempre tendrán como misión ofrecer el catálogo de productos más eficiente, sostenible y ecológico para que los agricultores sigan depositando su confianza en ellos para seguir siendo una agricultura de referencia mundialmente.

Fertinagro nació de la mano de un agricultor, Generoso Martin, por lo tanto tenemos ese ADN en nuestra compañía y como siempre les transmite lo primero que hay que tener en cuenta es el beneficio de los agricultores. Por esto siempre estamos abiertos a ayudar y colaborar en cualquier iniciativa que sea beneficiosa para éstos como es el caso de esta jornada que va a realizar la asociación Unión de Agricultores de Almería.