Páez Aduanas, empresa especialista en documentación, intervención y tramitación de gestiones aduaneras, e históricamente conocida como Manuel Páez o Agencia Páez, recientemente renovó su imagen de marca y web en pleno momento de expansión para la compañía. Un cambio que refleja un nuevo horizonte para la empresa fundada hace casi un siglo, y la alinea con su nueva estrategia de crecimiento y digitalización.

Estas transformaciones, vienen sucedidas por la incorporación a la compañía de la cuarta generación de la familia Páez y su visión, vinculada a la digitalización e innovación, y por el cambio de escenario surgido a raíz del Brexit. Hecho que ha dado a la compañía una dimensión diferente, con nuevas líneas de negocio a explotar, pero teniendo siempre presente el brindar un servicio riguroso, personalizado y excelente a sus clientes, piedra angular de la empresa desde su comienzo hace 93 años.

Conectando con lo que te hace crecer’ es el nuevo mensaje de marca con el que realzar el valor diferencial de sus servicios. Este, sustenta y sintetiza su personalidad distintiva en el sector, además de transmitir la filosofía de una compañía que cree en las relaciones humanas que conectan ideas e ilusiones. En resumen, un mensaje de conectividad, digitalización, cercanía y confianza.

Su nueva Identidad, es una imagen que mira al futuro y transmite el carácter innovador y de continua mejora de esta empresa aduanera, que es todo un referente en el sector hortofrutícola por la confianza que genera entre sus clientes.

En su nuevo sitio web, paezaduanas.com, una web intuitiva y práctica que se adapta a la navegación en dispositivos móviles, podemos conocer de primera mano su historia, misión, visión, y valores, además de, un sinfín de utilidades que han ido incorporando. La más destacable es un una herramienta online para el cálculo de Incoterms dirigida a empresas que quieran exportar sus productos fuera de nuestras fronteras.

También, a través de su nuevo site podremos hacernos una idea de la amplia gama de servicios que ofrece. Destacan aquellos ligados a la agroindustria almeriense, un sector que, junto al aduanero, ha ido siempre de la mano en cuanto a crecimiento y expansión con la compañía. Y es que parte del éxito del agro almeriense, dentro y fuera de nuestras fronteras, se debe al trabajo de Páez y de todas las compañías que conforman el sector.

INICIO ÚLTIMAS NOTICIAS